El ladrón junto con otros dos cómplices intentaron asaltar un establecimiento, pero no contaban con un “justiciero” que les lanzó algunos disparos
La tarde de este viernes un hombre fue atacado a balazos después de que intentara asaltar un negocio ubicado enfrente de una universidad en el Centro de Monterrey.
Las imágenes fueron captadas por la cámara de seguridad del negocio se puede ver el intento de asalto y cómo un hombre defendió el lugar disparando al ladrón.
En la grabación se puede ver en un principio a una mujer junto a la puerta del local, quien es la cómplice del ladrón.
Mientras otra mujer abre la puerta a la “cómplice”, ésta última agresivamente entra al lugar abriendo paso.
Inmediatamente el ladrón entra armado al lugar y amenaza a los presentes, y recibe un par de balazos. Supuestamente el justiciero es un amigo del propietario del lugar, aunque otras versiones indican que era un guardia de seguridad.
Cuando el ladrón sale herido del local, otro hombre lo esperaba afuera, e intentaron correr juntos pero al verlo herido huyó del lugar; mientras que la mujer que los acompañaba, fue retenida en el local por los testigos.
El asaltante murió abandonado por su cómplice y quedó tendido sobre la calle Matamoros a la espera de que llegaran los servicios de emergencia.
Fallido asalto Así abatieron a un ladrón en pleno centro de #Monterrey pic.twitter.com/M77qOgUi6E
— PacoZeaCom (@PacoZeaCom) November 9, 2019
Contenido relacionado
Ella es Briseidy la «Hiena de Nuevo León», autoridades ya la investigan
EAS