Julián LeBarón aseguró que tras una breve plática con Alfonso Durazo le informaron los avances en la investigación del ataque ocurrido el pasado lunes
Alfonso Durazo, secretario de Seguridad Ciudadana, informó a la familia LeBarón que hay tres personas detenidas por la masacre en la que murieron tres mujeres y seis niños.
“Hablé brevemente con Alfonso Durazo y me dijo que habían capturado a tres personas y que el caso se va a esclarecer y a hacer justicia”, aseveró Julián LeBarón.
Con un dolor visible, Julián expresó su disgusto por la falta de actuación de las autoridades estatales, quienes después de 25 horas levantaron los restos de las cinco víctimas calcinadas.
Aprovechó para pedir al gobierno de México que acepte la ayuda que ofreció Estados Unidos, y criticó a las autoridades de Chihuahua y Sonora por la manera en la que están llevando el caso.
No descartó que las comunidades tomen acción para protegerse y dijo que por el momento no esperan un ataque, sin embargo, exigió mayor atención de las autoridades para eliminar la inseguridad.
Contenido relacionado
El caso LeBarón, la prueba de un país sin ley a manos del crimen #VIDEO
EAS