El acto heróico de la gatita fue captado por cámaras que la mamá del bebé instaló para averiguar cómo el pequeño se salía de la cuna
No todos los héroes llevan capa, algunos andan a cuatro patas, son peludos y tienen bigotitos, pueden ser cualquier mascota, en este caso fue una gatita, que salvó a un bebé de caer escaleras abajo.
Para quien aún lo dude, este hecho demuestra que los gatos son leales, cariños y protectores, claro, cuando es necesario.
Volviendo a lo que nos atañe, Gatúbela, el nombre de la gatita heroína, se hizo famosa por este acto.
La madre del menor está muy agradecida con la gatita pues evitó que el pequeño tuviera un accidente y cayera escaleras abajo ella puso la cámara para saber cómo su bebé se lograba salir de la cuna.
En el video se observa que el bebé gatea y, en un momento determinado, se dirige al borde de las escaleras. Segundos después, el animal salta hacia él y lo intenta agarrar con las patas delanteras. Al no frenarlo por completo, el felino se coloca delante del pequeño y lo empieza a patear en la cara impidiendo que se avance hacia delante.
La mujer compartió el video en la página de Facebook de la Fundación Adopción del Gato en Bogotá (GABA). Las imágenes no tardaron en hacerse virales.
DMS
Contenido relacionado