El “Pollo” Briseño presenta un esguince en el tobillo izquierdo tras una mala caída durante el juego del pasado domingo ante Toluca
Tras cumplir con la sanción de cuatro encuentros de suspensión, siguen las malas noticias para Antonio Briseño, luego de que en su regreso con la categoría sub 20, el defensor central de Chivas, se lesionó el tobillo izquierdo por lo que se perderá lo que resta del torneo.
Briseño presenta un esguince en el tobillo izquierdo tras una mala caída durante el juego del pasado domingo ante el Toluca, motivo por el que estará fuera por 21 días.
El ‘Pollo’ Briseño presentó un esguince de segundo grado en el tobillo izquierdo como resultado de un traumatismo al caer en una jugada durante el encuentro contra Toluca en la sub 20, el cual fue corroborado por los pertinentes estudios de imagen, por lo cual estará en rehabilitación durante aproximadamente 21 días”, informó el club.
? Reporte médico de @pollobv tras el partido ? Toluca Sub20 ⬇️ https://t.co/kRX95R57oX
— CHIVAS (@Chivas) November 5, 2019
Tras presentarse esta lesión el zaguero estará fuera en los encuentros ante Querétaro y Veracruz, por lo que sumará la cantidad de seis encuentros sin actividad con el conjunto rojiblanco, cuatro por suspensión y dos por lesión.
Contenido relacionado
Escalofriante lesión de André Gomes tras dura entrada de Son Heung-Min #VIDEO