El conductor de un taxi falleció tras sufrir un infarto cuando conducía su automóvil sobre el Periférico Sur a la altura de Cuemanco
El infarto y todas sus variantes son las causas más comunes de muerte en hombres de 30 y 60 años, lamentablemente son miles las personas que mueren de forma repentina cada día de esta forma, sin duda una de los peores lugares donde esto puede ocurrir es cuando conducimos porque no sólo nuestra vida está en juego, si no la de los pasajeros que nos acompañan, la de los otros conductores e incluso la de los peatones.
Minutos antes de la medianoche un conductor de un taxi falleció tras sufrir un infarto cuando conducía su automóvil sobre el Periférico a la altura de Cuemanco.
La víctima al parecer de 50 años perdió el control del automóvil de alquiler impactándose contra el camellón que divide los carriles.
Al accidente ocurrido frente al parque ecológico de Xochimilco en dirección hacia la avenida Tláhuac acudieron paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas ERUM, bomberos y policías capitalinos quienes abanderaron el percance ocurrido sobre los carriles de alta velocidad.
Paramédicos que brindaron los primeros auxilios al trabajador del volante que afortunadamente no traía pasaje, verificar la muerte del hombre que quedó recostado sobre los asientos delanteros.
Policías de la Secretaría de Seguridad ciudadana acordonaron la zona para facilitar los trabajos de los peritos quienes tomaron conocimiento de los hechos.
El cuerpo que no ha sido identificado fue trasladado por personal del servicio médico forense al anfiteatro de la coordinación territorial Xochimilco 4 donde se espera que sea identificado y reclamado por sus familiares.
Con información de Mauricio Hernández
Contenido relacionado
Se incendia vehículo en la México-Cuernavaca, una persona muere