La Secretaría de Comunicaciones y Transportes autorizó a la aerolínea ofrecer su vuelo Dubái-Barcelona-Ciudad de México a partir de diciembre
Mediante comunicado oficial de prensa, Emirates Airlines informó que la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) le otorgó el permiso para operar su vuelo Dubái-Barcelona-Ciudad de México, las operaciones iniciarían en diciembre.
El vicepresidente, senior de Operaciones Comerciales de las Américas de la empresa, fue el encargado de dar la noticia.
Dijo que la aerolínea espera ofrecer a los clientes su servicio único y galardonado.
“Nos complace confirmar que Emirates ha obtenido ahora el permiso para nuestro próximo vuelo entre Dubái-Ciudad de México a través de Barcelona. Emirates espera servir a sus clientes en México y ofrecer a los viajeros en la ruta nuestro producto único y un servicio galardonado”, comentó Salem Obaidalla.
Aseguró que su nueva ruta entre Dubái y Ciudad de México podrá ayudar a impulsar el turismo y comercio para ambas ciudades.
En dicha operación, Emirates Airlines podrá salir de Dubái, llegar a Barcelona, y volver a tomar pasaje para seguir su ruta hacia la Ciudad de México.
Por su parte, Grupo Aeroméxico indicó que la llegada de esta aerolínea representa una competencia desleal. Argumentan que presuntamente recibe subsidios de su gobierno.
Dichos vuelos a Dubái empezarían a operar a partir del próximo 9 de diciembre.
Contenido relacionado
Aeroméxico obtiene amparo para frenar la llegada de Emirates a México
JHG