En la excavación de una presa se derrumbó una roca de tamaño considerable, la cual hirió a cuatro trabajadores, resultando uno de ellos muerto
Cerca del mediodía de este martes se registró un derrumbe en la colonia Santo Tomás Ajusco, alcaldía de Tlalpan, en donde al menos un trabajador murió y tres más resultaron lesionados.
A través de su cuenta en Twitter los bomberos de la Ciudad de México informó que el accidente se registró en la calle Pirámide, esquina Ignacio Zaragoza, donde acudió una unidad de rescate de la Estación de Tlalpan.
Señaló que en la excavación de una presa se derrumbó una roca de tamaño considerable, la cual hirió a cuatro trabajadores, resultando uno de ellos muerto.
Detalló que, debido al difícil acceso de la zona, los vulcanos recorrieron a pie un kilómetro para llegar al sitio de la emergencia.
La Secretaría de Gestión Integral de Protección Civil capitalina indicó que paramédicos de la Cruz Roja y del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) atendieron a los lesionados.
Mientras tanto, están a la espera de un agente del ministerio público para que ordene el levantamiento del cadáver.
Se registra derrumbe en Pirámide, esquina Ignacio Zaragoza, Col. Santo Tomás Ajusco. Acude una unidad de rescate de la Estación de Tlalpan. En la excavación de una presa se derrumbó una roca de tamaño considerable, la cual hirió a 4 trabajadores, resultando uno de ellos muerto.
— Bomberos Ciudad de México Oficial (@Vulcano_Oficial) November 5, 2019
Contenido relacionado
Por poco y una pipa cae sobre una vivienda en Topilejo
EAS