Jessica Guadalupe fue reportada como desaparecida el 24 de octubre, el pasado fin de semana la encontraron muerta en el baño de su novio. En el lugar se hallaron los cadáveres de otras dos mujeres
Elementos de la Policía de Toluca encontraron tres cuerpos de mujeres en el interior de la casa de un presunto asesino serial que se encuentra actualmente prófugo. Una de las víctimas es Jessica Guadalupe, reportada como desaparecida el pasado 24 de octubre.
El presunto agresor fue identificado como Óscar, un estudiante psicología quien vivía en la calle Lorenzo Garza 136 esquina con Rodolfo Ganoa, Paseos Santín.
En el interior del domicilio fueron encontrados tres cadáveres, entre ellos la novia del estudiante, Jessica Guadalupe Jaramillo Orihuela, de 23 años, reportada el 24 de octubre como desaparecida.
Los restos de Jessica fueron hallados en el baño de la casa.
El padre de Jessica habría acudido a buscarla a la casa de Oscar, al no tener respuesta, con ayuda de un cateo por parte de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), encontró a su hija.
Durante la búsqueda se logró encontrar a otras dos mujeres: una en la cisterna y otra sepultada en el patio.
Oscar había declarado previo al hallazgo de Jessica, días después, vecinos aseguraron que lo vieron salir con maletas y no regresó más a su domicilio.
Contenido relacionado
Jessica Guadalupe desapareció en Toluca #AlertaOdisea
JHG