Por increíble que parezca los legisladores dejaron que sus diferencias se salieran de control y protagonizaron una trifulca que terminó con la sesión del Congreso
Los legisladores no sólo representan al pueblo, también ideales, pero deben convivir en paz respetando todas las posturas, dejando sus diferencias fuera del Congreso.
Cosa que en San Luis Potosí no ocurrió, pues los servidores públicos protagonizaron una pelea, incluso la Sesión se suspendió por dos horas.
Dos grupos contrarios participaron en la trifulca: uno a favor del presidente municipal de San Luis Potosí, Xavier Nava Palacios, y otro a favor del diputado federal Ricardo Gallardo.
Fuera del Congreso se encontraban manifestantes e ingresaron a este para apoyar al munícipe y gritar consignas contra Gallardo.
Los partidarios del diputado respondieron las consignas apoyándolo.
Los dos grupos tenían pancartas, exigieron justicia social y combate a la corrupción.
Pero esto no quedó ahí, los ánimos se calentaron y pasaron a los golpes.
Cómo si eso no fuera suficiente había un grupo de estudiantes de visita en el Congreso, tuvieron que ser desalojados por precaución.
Tras 40 minutos de pleito, el personal de seguridad logró calmar las cosas, ambos bandos fueron desalojados del recinto.
DMS
Contenido relacionado