La familia cruzaba la calle y un auto se dirigía hacia ellos, el atropellamiento era inevitable,pero… Un accidente cambió las cosas
Hay situaciones tan complejas, que pueden calificarse como un milagro o simplemente suerte, depende de cada quien categorizar, lo cierto es que esta familia salió ilesa por que el coche que los atropellaría, tuvo un accidente.
La familia –con carriola incluída– cruzaba la calle cuando un auto se pasó el alto e iba directamente hacia ellos, pero un auto giraba a la izquierda en ese momento.
Los hechos ocurrieron en un cruce de peatones en 53rd Avenue y Indian School Road, Phoenix, alrededor de las 10 p.m. del 14 de octubre y fueron publicados por el Departamento de Policía el pasado 23 de octubre.
Ernesto Otanez Oveso, de 23 años, conducía el Jeep que estuvo a punto de atropellar a la familia.
Las autoridades de tránsito de Arizona informaron que el hombre, que estaba bajo el efecto del alcohol fue acusado de pasar una luz roja y de provocar un accidente automovilístico en el cual casi resulta atropellada la pareja que empujaba el cochecito, en una concurrida calle de Phoenix.
Además de ser el causante de este accidente, el hombre está bajo custodia por ser sospechoso de otros crímenes, entre ellos una violación.
DMS
Contenido relacionado