Un sacerdote brasileño ‘invita’ a perritos callejeros a sus misas para que estos puedan ser adoptados por los feligreses.
João Paulo Araujo Gomes, un sacerdote brasileño, tuvo la magnífica idea de llevar a perritos callejeros a sus misas para que los devotos adopten a alguno de ellos.
El sacerdote ofrece misas en la iglesia de Santa Ana, ubicada en una comunidad de Brasil y sirve como refugio para albergar y cuidar a los perritos callejeros.
João Paulo se encarga de la atención médica y alimentación hasta que la salud de los perritos mejore y sean aptos para recibir todo el amor que merecen.
Cuando los perritos están en un mejor estado físico, João Paulo los lleva a sus misas para que puedan conocerlos devotos y, quienes lo decidan, llevarlos a casa como nuevos miembros de la familia.
La labor del religioso ha sido compartida en sus redes sociales y las de los creyentes, quienes conviven con los perros en las ceremonias religiosas.
Siempre podrán entrar, dormir, comer, beber agua y encontrar refugio y protección porque esta es la casa de Dios y ellos son de Dios.
João escribe en su cuenta de Facebook.
Es uno de los mensajes que João escribe en su cuenta de Facebook junto a las imágenes de los perros rescatados, y cabe mencionar que el número de ‘callejeritos’ en la comunidad ha disminuido gracias al trabajo de João.
Sin duda, el mundo necesita más gente como el sacerdote João Paulo.
Contenido relacionado
Los perros y el cambio de horario
AVM