Un hombre condujo varios kilómetros para confesar que había asesinado a cuatro familiares, autoridades investigan para esclarecer el caso
Un hombre de 53 años condujo alrededor de 300 kilómetros hasta llegar al Departamento de Policía de Shasta, al norte de California (EE.UU.). Ahí confesó a los policías que llevaba un cadáver en el automóvil y que tenía otros tres cuerpos en su casa.
Los hechos ocurrieron el pasado lunes, cuando Shankar Hangud, admitió a los oficiales que había matado a varias personas en su departamento, en la ciudad de Roseville.
Inmediatamente, el Sheriff de Monte Shasta avisó a sus colegas. Según Joshua Simon, capitán del Departamento de Policía de Roseville, Hangud proporcionó información sobre la ubicación de los cuerpos y los agentes acudieron a su departamento donde hallaron al resto de las víctimas.
La Policía sigue trabajando para encontrar pistas y pruebas en el coche y en la casa del presunto asesino. En una rueda de prensa, Simon se negó a identificar a las cuatro víctimas, dos adultos y dos menores, pero afirmó que todos eran familiares del supuesto homicida.
“Parece que las víctimas fueron asesinadas por el sospechoso a lo largo de varios días”, dijo Simon. “Todavía estamos trabajando para reconstruir esa línea de tiempo”. Asimismo, reveló que no entiende porque el hombre recorrió tanta distancia para entregarse y con un cadáver en el coche.
Según las autoridades, el hombre “actuó muy calmado” mientras confesaba lo ocurrido. De momento, Hangud es considerado como el único sospechoso de los asesinatos.
Contenido relacionado
Hallan dos cadáveres y dos camionetas con reporte de robo en Querétaro
EAS