8 mil fans llenaron el Pepsi Center para un show delirante con The Offspring.
La banda estadunidense The Offspring reunió la noche del domingo a 8 mil fans en el Pepsi Center para un show delirante de intenso punk rock.
Dexter Holland (voz), Greg K. (bajo), Noodles (guitarra) y Pete Parada (batería), emergieron a eso de las 20:45 horas para regalar una noche de fresco rock con dosis de punk.
“Americana” y “All I Want”, emprendieron el viaje que desde el principio armó el slam y los brincos de una audiencia enloquecida de alegría.
Con “Come Out and Play” aumentaron los ánimos para seguir con un set que contempló “It Won’t Get Better”, “Want You Bad” y “Mota”.
Una producción sencilla se desplegó en el foro del WTC, con solamente dos pantallas paralelas y al centro una manta que dibujaba el nombre de The Offspring.
Con esos ingredientes prendieron, una calidad musical de punk rock que los hace referentes en el estilo y que colmó de catarsis el espacio de principio a fin.
También sonó “Whole Lotta Rosie”, un cover a los memorables del hard rock AC/DC, para dar paso a “Bad Habit”.
La banda creada desde 1984 se mostró en todo momento agradecida, llegando uno de los momentos emotivos de la velada con “Gone Away” , cuando Dexter se apoderó de un piano para realizar un solo que caló por su sensibilidad.
La fiesta siguió con “Why Don’t You Get a Job?”, al tiempo que soltaron globos multicolores que flotaron entre las multitudes, para darle con “(Can’t Get My) Head Around You” y llenar de alegría al ritmo de “Pretty Fly (For a White Guy)”.
Tras “The Kids Aren’t Alright” parecía que terminarían el espectáculo, pero regresaron para obsequiar como encore: “You’re Gonna Go Far, Kid” y “Self Esteem”.
Dexter y compañía salieron satisfechos de la entrega absoluta de su gente cuando el reloj marcaba las 10 de la noche.
The Offspring dejó en claro así que una hora es suficiente para alcanzar el éxtasis, con un show ágil de espíritu punk rock.
Crédito Foto: Facebook The Offspring
Contenido relacionado: