Aparentemente la policía se suicidó y fue hallada en el área de los lockers, la Fiscalía Desconcentrada ya investiga el hecho como homicidio culposo
La noche de este viernes, fue localizada sin vida una mujer policía adscrita a la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), quien supuestamente se suicidó en el sector Abasto-Reforma, en la alcaldía Iztapalapa.
La policía fue identificada como Liliana Rosales, una joven de 18 años, quien estaba en le área de lockers junto a un arma larga y en su mano derecha un arma calibre 9 milímetros. Mandos informaron que a penas tenía dos meses trabajando en la corporación.
Ante estos hechos, la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Iztapalapa inició una carpeta de investigación por la muerte de la mujer. De acuerdo con la información del expediente, a las 20:30 horas, una compañera de la occisa ingresó al área referida y la encontró con su arma de carga empuñada en la mano derecha.
La mujer quedó boca abajo, tendida sobre un charco de sangre. Al lugar arribó personal de la Coordinación General de Servicios Periciales y a agentes de la Policía de Investigación donde se inició el proceso por el delito de homicidio culposo por otras causas.
Contenido relacionado
Policías agreden a estudiantes y a mototaxi en Neza #VIDEO
EAS