Tigres emitió un comunicado donde afirma que el pseudoaficionado será vetado de por vida, en todos los partidos tanto del equipo varonil como femenil
Debido a los hechos suscitados el pasado fin de semana en el estadio Universitario, el club Tigres de la UANL anunció el veto de por vida de un aficionado que protagonizó un incidente.
A través de un comunicado, Tigres dio a conocer su postura de los hechos y pidió a su afición ayudarlos a encontrar al sujeto que acosó a Sofía Huerta, jugadora del Houston Dash, para que nunca vuelva a entrar al Estadio Universitario.
“En Tigres estamos comprometidos para erradicar de nuestro estadio y de nuestra comunidad cualquier forma de acoso o situación que atente contra la dignidad o intente intimidar, degradar u ofender a las mujeres”, se lee en el comunicado.
“Derivado de los hechos sucedidos el sábado 5 de octubre, en donde un pseudoaficionado presumiblemente atentó contra la dignidad de una jugadora del Houston Dash al finalizar el encuentro, decidimos actuar ante esta situación”, prosigue en el texto publicado por el conjunto de la UANL.
El veto para el pseudoaficionado incluirá todos lo partidos tanto del equipo varonil como femenil de Tigres, así como el acceso a las instalaciones donde entrena el conjunto Felino.
Para finalizar, el equipo le pidió una disculpa a la jugadora Sofía Huerta, del equipo estadounidense, que fue afectada cuando un seguidor de fútbol le tocó un seno.
Ya fue identificado el pseudoaficionado que acosó a la jugadora Sofía Huerta#AbreLosOjos @GerardoLiceaga por @ImagenTVMex pic.twitter.com/TMCObZl2PT
— imagenzea (@imagenZea) October 9, 2019
Contenido relacionado
El club Tigres presentará demanda contra ‘aficionado’ que tocó un seno a jugadora del Houston Dash
EAS