Los 17 kilos de cristal se encontraban repartidos en 39 paquetes de distintos tamaños. Fueron localizados durante una inspección sobre la carretera rumbo a Matamoros
Elementos de la Guardia Nacional lograron asegurar 17 kilos de cristal, el cual era transportado por dos individuos en un compartimiento especial abordo de una camioneta sobre la carretera a Matamoros.
Los hechos ocurrieron en el poblado San German del municipio de San Fernando, Tamaulipas, a la altura del kilómetro 225, rumbo a Matamoros. La droga estaba repartida en 39 paquetes de distintos tamaños.
Los oficiales vigilaban la carretera, cuando detectaron que la camioneta infringía el reglamento al llevar vidrios polarizados, por lo que ordenaron un alto total.
Luego de un interrogatorio de rutina, procedieron a la inspección del vehículo, al revisar los asientos traseros descubrieron un compartimiento especial donde se hallaba la droga.
Ambos sospechosos fueron detenidos y puestos a disposición por las Fiscalía General de la República (FGR) para iniciar carpeta de investigación correspondiente.
Contenido relacionado
Aseguran armas y drogas durante cateo en Zapopan, hay 6 detenidos