Los amantes de lo ajeno aprovechan cualquier ocasión para hacer de las suyas, aprovechando el caos del día, despojaron a automovilistas de sus pertenencias
Por redes sociales se difundió lo acontecido este lunes durante la manifestación de taxistas, ladrones aprovecharon el caos vial de la zona de Santa Fé, para asaltar a los automovilistas que estaban parados.
Vía Twitter un profesor del Tecnológico de Monterrey hizo saber que sus alumnos le reportaron que habían sido víctimas de asalto, según lo reportado, pasaban coche por coche para despojarlos de sus pertenencias.
Por diversos medios también me está llegando la información de los asaltos en Santa Fe.
— MEJÍA, Salvador (@ESEMEJIA) October 7, 2019
La ineptitud del equipo de @Claudiashein es ÉPICO. https://t.co/7V313SxSFF
Otra usuaria de Twitter, señaló que su hija chocó contra otro automóvil por el embotellamiento, y después observó un asalto a mano armada.
Además en el tuit que citó, informan que no sólo los automovilistas fueron asaltados, también a los peatones.
??PRECAUCIÓN??
— Yojendris camacho (@yojendris) October 7, 2019
Que grave situación se está viviendo en la cdmx, acaban de asaltar a punta de pistola a un empleado que se dirigía a su trabajo aquí en corporativo Santa Fe, ya que se encuentra atrapado en el tráfico por la manifestación de los taxistas en la av. Tamaulipas https://t.co/rKZazdr3LQ
La Unidad de Contacto del Secretario de la Secretaría de Seguridad de Ciudadana capitalina informó en su cuenta de Twitter que elementos del sector Santa Fe realizaron recorridos a pie en la zona para incrementar la vigilancia y seguridad, también instó a la ciudadanía a denunciar.
No es la primera vez que esta situación se da en Santa Fé, zona de por sí caótica, pues siempre el tráfico es pesado, los delincuentes han demostrado que no tienen respeto por nada y siempre están al acecho, incluso en el terremoto del 19S asaltaron a los automovilistas.
Santa Fe es una zona residencial, pero sobretodo hay muchos corporativos y en consecuencia muchos empleados, aunque hay un sector importante de personas con gran poder adquisitivo, muchos otros son empleados, pero los ladrones no hacen distinciones.
DMS
Contenido relacionado