En un comunicado, el Tigres dio a conocer que presentará una demanda contra el aficionado que tocó un seno de Sofía Huerta, futbolista del Houston Dash.
Al finalizar el encuentro entre los equipos de fútbol femenil, Tigres y Houston Dash, las jugadoras de ambos equipos se tomaron un tiempo para convivir con la afición.
Sin embargo, esta acción terminó con un mal sabor de boca para Sofía Huerta, jugadora del Houston Dash, ya que fue acosada por un aficionado con el que se tomó una foto.
A través de un comunicado, el Club Tigres informó que está comprometido con la lucha para erradicar cualquier forma de acoso o comportamiento que atente contra la dignidad de las mujeres en su estadio o su comunidad.
El equipo solicitó el apoyo de los aficionados para identificar al posible agresor.
Lo que espera el club es que se enfrente ante la justicia, además será vetado de por vida de cualquiera de sus instalaciones y de todos los partidos de la rama femenil y varonil.
Reconocemos el interés del club @TigresFemenil en dar solución a la situación que expusimos sobre un “aficionado” faltando al respeto a una jugadora ??
— Fut Femenil⚽️ (@futfemenilmx) October 7, 2019
No se equivoquen. No se trata de un linchamiento virtual. Se trata de poner un ejemplo y que las faltas tengan consecuencias pic.twitter.com/ImQYIFTfMJ
El club Tigres envió una disculpa a la jugadora del Houston Dash y a su familia por la “lamentable experiencia”.
Ayer después del @TigresFemenil ?@HoustonDash, vimos a este “aficionado” siendo nefasto al
— Fut Femenil⚽️ (@futfemenilmx) October 6, 2019
comportarse de esta manera con una jugadora, aprovechando su disposición a sacarse una foto?
Miren la mano de este tipo sobre @schuerta?(y no, no fue “sin querer”)
¡ESO NO SE HACE! pic.twitter.com/nCVW4i9ePq
Contenido relacionado
Árbitra brasileña denuncia acoso sexual tras una repugnante oferta de trabajo
AVM