En menos de 12, se reportaron cinco ejecutados en distintos puntos de Morelia. Tres cuerpos y dos cabeza se hallaron
La violencia en Morelia cobró a cinco ejecutados esparcidos en distintos puntos, en un lapso no menor de 12 horas. La identidad de los sujetos se desconoce.
Las primeras víctimas corresponden al hallazgo de dos cabezas tiradas. La primera localizada en la población de Quiroga en la calle Francisco I. Madero. La segunda se encontró a la salida de Zacapu.
No se logró localizar los cuerpos. Las cabezas fueron trasladadas al anfiteatro de la Fisclalía en Morelia.
El otro cadáver corresponde a un hombre en calidad de desconocida. Presentaba lesiones de bala en la cabeza y estaba atado de manos. El cuerpo se encontró esta mañana en Morelia en las calles Manuel Villalongín de la colonia Los Girasoles.
El cuarto hombre ejecutado se localizó tirado en las calles de la colonia Leandro Valle. El cuerpo se encontraba con una manta firmada por un grupo criminal jalisciense, dirigida a presuntos ‘ladrones’ y ‘violadores’, con advertencia de matar a alguien más.
Finalmente, en pleno Centro Histórico se encontró un hombre ejecutado con heridas de arma blanca en la calle García Pueblita esquina con Benito Juárez.
Contenido relacionado
Encuentran a hombre ejecutado en Nopala
JHG