Una niña de 2 años murió luego de que su madre la dejó dentro de un automóvil con la calefacción prendida y las ventanas cerradas, mientras bebía con una amiga
La policía del Condado de Los Ángeles, California, investiga la muerte de una niña de 2 años de edad después de que estuvo encerrada en un automóvil por horas con la calefacción puesta, debido a que su madre la dejó ahí mientras bebía con una amiga.
La pequeña llamada June Love Agosto murió en un hospital el 23 de septiembre, tras ser encontrada inconsciente dentro del vehículo estacionado en South Vermont Avenue, en la ciudad de Torrance, California.
Las autoridades angelinas indicaron que la noche del 21 de septiembre, alrededor de las 23:00 horas, Lacey Mazzarella, de 34 años y madre de la niña, la había dejado abrochada en el asiento trasero del auto, con las ventanas cerradas y una cobija sobre las piernas y la calefacción encendida, “para que no pasara frío”.
En un inicio, Mazzarella había declarado que solo había dejado a su hija solo por unos minutos, pero después admitió que no fue así, relatando que había estado bebiendo con una amiga en un automóvil que se encontraba estacionado a un lado, pero en algún momento se quedó dormida y despertó varias horas después.
También declaró que una vez que despertó, abrió la puerta de su vehículo y advirtió vómito en la ropa de su hija, por lo que la sacó del coche para ponerla sobre el pasto y la roció con una manguera, tratando de reanimarla; pero al no tener resultado, la llevó a casa y llamó al 911.
Los paramédicos llevaron a la niña a un hospital, pero no pudieron salvarla, informando que también presentaba quemaduras en cara, pecho y brazos.
El reporte de la policía señala que la temperatura de la niña de dos años estuvo cerca de los 42 grados Celsius y que Lacey Mazzarella cuenta con antecedentes penales por uso de drogas, además que previamente ya había perdido la custodia de otro hijo que tiene, esto en Connecticut.
Contenido relacionado