En 2010, por conducir en estado de ebriedad, Celia Lora chocó en contra de una camioneta y provocó que un hombre de 34 años de edad perdiera la vida
Pareciera que Celia Lora está decidida a ser la nueva reina de los escándalos en nuestro país, y el más reciente fue hace unos días en Cancún, Quintana Roo, después de ser detenida por alterar el orden público en el paradisiaco balneario mexicano.
Aunque hasta hace unas horas se dio a conocer el video del bochornoso momento, los hechos ocurrieron el pasado 12 de septiembre cuando se encontraba en Cancún junto a sus famosos padres, un hombre que se presume un amigo o su pareja sentimental.
Así, la hija de Alex Lora fue detenida por policías municipales después de que bajo los influjos del alcohol intentaba abrir un vehículo, sin quedar claro si pensaba que era el de suyo y lo confundió, debido a su estado inconveniente.
De acuerdo con el informe policial, una Celia Lora bastante pasada de copas agredió física y verbalmente a los uniformados, por lo que tuvo que ser presentada ante el juez cívico; permaneciendo algunas horas en los separos, antes de ser puesta en libertad, una vez que se cubrió la fianza que le fue fijada.
Cabe señalar que antes de ser sorprendida intentando abrir el vehículo, había sido expulsada de un bar, junto con el hombre que la acompañaba. Por eso en la grabación se le puede ver mareada y en bikini, mientras es esposada por las dos mujeres policías, antes de que la suban a la parte trasera de una patrulla para trasladarla ante el juez.
¡No entiende! Detienen en Cancún a @CeliLoraOficial por faltas administrativas #AbreLosOjos @FranciscoZea por @ImagenTVMex pic.twitter.com/pmq7dbRyCW
— imagenzea (@imagenZea) September 25, 2019
Para esto, cumpliendo con los protocolos para garantizar su seguridad, los representantes de la ley tuvieron que conseguirle ropa para evitar que el espectáculo fuera a mayores.
Razón por la que ahora resulta incomprensible que pretenda voltear las cosas y denunciar los policías por violación a sus derechos, asegurando que se portaron muy agresivas con ella, temiendo por su integridad, y que la lastimaron tras aventarla contra el vehículo en el que la transportaron.
Este no es el primer incidente relacionado con el alcohol en el que Celia Lora se ve involucrada. En mayo del 2010, por conducir en estado de ebriedad en calles de la Ciudad de México, chocó en contra de una camioneta y provocó que un hombre de 34 años de edad identificado como Pedro Corona perdiera la vida.
Tras esto, fue sentenciado a 4 años y 9 meses de prisión, pero al ser un homicidio culposo agravado quedó en libertad tras pagar una fianza de $20,000.
Contenido relacionado