A través de un proceso de nanofiltración y ultrafiltración patentado por Lala, los consumidores tienen la garantía de que esta leche es libre de lactosa y proveniente 100% de vacas mexicanas.
El Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI) entregó a Lala la primera patente en México por el proceso que se utiliza para la elaboración de todos los productos de la línea Lala 100 Sin Lactosa.
Grupo Lala generó, en su Centro de Investigación y Desarrollo, el único proceso que garantiza un producto completamente libre de lactosa conservando el sabor natural y delicioso de la leche y mantiene todos los componentes nutrimentales naturales del producto.
https://www.youtube.com/watch?v=FiIpDEC6jEUEste nuevo proceso de nanofiltración y ultrafiltración, patentado por Lala, posiciona a México y a nuestra compañía como un referente en lácteos de talla mundial… es un orgullo mexicano disfrutar de un producto con todo el sabor original de la leche y que garantiza ser libre de lactosa y proviene 100% de vacas mexicanas, explicó Miguel Fuertes, vicepresidente de la Unidad de Negocios Lácteos en Grupo Lala, mediante un comunicado.
Lala 100 es mucho más que leche, es la nueva generación de leches que da más nutrimentos y energía por porción. Es una leche con más proteína, más calcio y sin lactosa, agregó la compañía.
Por su parte, Ricardo Cantú, director de Mercadotecnia en Grupo Lala, señaló que “la nueva generación de leches a través de Lala 100, quizá es la mejor leche del mundo”.
Contenido relacionado
UNAM obtiene patente para proteger el hígado de pacientes con VIH afectados por retrovirales
AVM