Un hombre agoniza en el hospital, dijo llamarse Andrés y traía 23 paquetes de cocaína en el estómago. Autoridades ya investigan
La madrugada del pasado sábado 21 de septiembre, un taxi llegó al hospital ABC, ubicado en la colonia Las Américas, alcaldía Álvaro Obregón, ahí abandonaron a un hombre quien dijo llamarse Andrés Estrada y no paraba de vomitar.
Aparentemente Andrés quiso ser un “burrero”, pero falló en su intento. Mediante una cirugía, los médicos le extrajeron de su estómago 23 condones rellenos con cocaína y aseguraron que difícilmente sobrevivirá.
De acuerdo con las primeras investigaciones, una mujer bajó del auto, pidió ayuda a los médicos, pagó la cuenta del taxi y se fue. Ahí abandonó al hombre desnudo y el taxista no supo qué hacer.
Fue ingresado al área de urgencias y ahí se determinó que debían operarlo, uno de los condones que llevaba le reventó en el estómago. Nadie ha podido platicar con el hombre para saber qué fue exactamente lo que sucedió. No saben su nombre, su origen o de dónde venía.
La Procuraduría sospecha que había llegado recientemente a México vía aérea. Saben que los traficantes de droga que llegan desde Perú, acostumbran a mover de esa forma la cocaína.
Suponen que, como suelen hacerlo, este hombre se instaló en algún hotel para expulsar ahí los condones, pero tras reventarse uno de ellos, comenzó a sentirse mal.
Por ahora, la Procuraduría capitalina inició una carpeta de investigación y ya aseguró la droga que le fue extraída al paciente.
LO ABANDONAN en HOSPITAL con CONDONES RELLENOS de COCAÍNA en el ESTÓMAGO
— Carlos Jiménez (@c4jimenez) September 24, 2019
Una mujer dejó en el ABC a un hombre DESNUDO y VOMITANDO.
Médicos le extrajeron todos estos condones llenos de cocaína.
Está AGONIZANDO y sin IDENTIFICAR.@PGJDF_CDMX investigahttps://t.co/qd2GzkbKvZ pic.twitter.com/k2D69ZiPTN
Con información de Carlos Jiménez
Contenido relacionado
Por negarse a ir al «Torito», arma tremendo zafarrancho
EAS