Personas con corazones enormes realizaron estas adopciones, los peluditos estaban condenados a una muerte dolorosa, triste y solitaria
Nacieron con malformaciones, sufrieron vejaciones, enfermaron en la calle, las historias son diversas, pero tienen algo en común: adopciones, las cuales salvaron la vida de estos perritos, que estaban al borde de una cruel muerte.
Imagina ser un ser ávido de amor, deseoso de compartir la alegría que te da vivir y que cada vez que quieres demostrarlo, obtengas rechazo y no sólo eso, también tratos horribles, incluso ver a miembros de tu jauría morir, y muchas veces por mano de los que quieres que te quieran.
Pues así es la vida de muchos peluditos que nacen en la calle o su familia los abandona en ellas.
Afortunadamente hay gente cuyo gran corazón ve más allá de los físico y encuentra belleza donde otros no la ven, estas personas deciden dar una segunda oportunidad a esos seres que no pueden defenderse y que ya han sufrido mucho.
La adopción cambió la vida de estos canes y aunque parezca increíble, también de quienes les brindaron un acogedor hogar.
Conozcamos estas cinco conmovedoras historias.
5.- Zeus y Sedona, abandonados en el Gran Cañon
Jordan Kahana tenía 31 años, decidió viajar por su país, cuando pasaba por el Gran Cañon, vio dos pequeños perritos negros caminando en la carretera, no podía dejarlos ahí, por lo que se detuvo y los recogió.
Tras llevarlos al veterinario, decidió que no podía dejarlos, que serían los compañeros perfectos para su viaje, así Zeus y Sedona comenzaron a viajar con él, dejando atrás una muerte segura por el calor.
4.- Cinnamon, la pitbull que lloraba
Cinnamon fue separada de sus cachorros y luego abandonada a su suerte, por lo que lloraba de una tristeza profunda. Afortunadamente la gente del refugio “Charlotte Mecklenburg Animal Control”, la encontró.
El refugio compartió un video donde se veía a la perrita llorar, el cual se difundió rápidamente, sólo un día estuvo ahí, pues al siguiente una amorosa familia llegó por ella.
3.- Picasso, el perrito de la mandíbula deforme
Nació así, con su hocico chueco por un defecto en la mandíbula, su criador lo fue a bandonar a un refugio en California, ahí pensaron que nadie lo querría, por lo que sería sacrificado, pero al poco tiempo llego su hermano, Pablo, por lo que una activista intervino.
Los llevó con ella, pero un día Pablo murió, el mundo de Picasso se derrumbó, por lo que Liesl Wilhardt, la activista, decidió integrarlo a su manada, además está entrenando como perro de terapia certificado y pronto ayudará como embajador de Luvable Dog Rescue.
“Decidí llevarlo a mi casa e integrarlo en la manada de perros. No me podía enfrentar a la idea de que estuviera solo. Es un verdadero superviviente: ha sobrevivido a su defecto de nacimiento, a vivir en las calles, en el refugio y a perder a su hermano”, explicó Wilhardt.
2.- Ozzy, el perrito que se estaba convirtiendo en piedra
Melissa estaba de vacaciones en Aruba, cuando vio a un perrito herido de gravedad, aunque volvió a su hotel, sintió remordimientos y fue a buscarlo, fallando un día, pero teniendo éxito al segundo.
Lo llevó al veterinario, de ahí lo trasladaron a un refugio, aunque volvió a su país a estado al pendiente de la salud de Ozzy, como fue bautizado el can y le parece sorprendente el cambio que ha tenido, aunque aún no encuentra hogar, el perrito es feliz en el refugio.
https://www.facebook.com/sgtpeppersfriends/videos/2013400082270123/1.- Pascal, el perro bañado en pegamento
Apenas era un cachorrito cuando cayó en las manos de unos niños bastante crueles, quienes se divirtieron con él, bañándolo en pegamento y arrastrándolo por el fango .Cuando lo encontraron, parecía una estatua, estaba completamente rígido.
Cuando lograron sacarlo, el animalito se arrastró, quejándose por el gran dolor que sentía, pero quería esconderse de las personas.
“A medida que lo sacamos de su caja y los pusimos en el suelo, Pascal, se quejaba de dolor y arrastraba sus patas. Se puso en un rincón oscuro de la sala de pruebas y se escondió de nosotros. Su mirada nos dejó en shock. La traición, el terror y el dolor parecía que se habían materializado en su alma rota. Él sólo es un bebé, pero sus ojos parecían mucho mayores. Era el peor de los casos“, comentó una doctora de de ‘He’Art of Rescue’.
Aunque los hechos sucedieron en Turquía, una familia valenciana lo adoptó y le brindó un hogar amoroso, donde jamás volverá a ser lastimado.
https://www.facebook.com/HeArtOfRescue2012/videos/1401092273249468/Contenido relacionado