Con su hija de cinco años en brazos se lanzó a las vías del tren, el convoy les pasó encima, él falleció, la niña logró sobrevivir,
La mañana de este lunes, en la estación Kingsbridge Road, de la Línea 4 del Metro, de El Bronx, Nueva York, un terrible suceso conmociono a los usuarios: un hombre se arrojó con una pequeña en brazos a las vías del tren.
Eran padre e hija, la pequeña, de sólo cinco años, parecía dirigirse a la escuela, pues llevaba cargando su mochila.
Cuando el hombre vio venir el tren se arrojó, éste le pasó encima causándole una muerte instantánea, la nena sobrevivió de milagro, solo con heridas leves, la más grave fue una fractura en la pierna.
Dos valientes hombres se lanzaron también, pero a salvar a la menos, la cual fue trasladada al Centro Médico Jacob, donde le atienden sus heridas.
El hecho, investigado como suicidio-homicidio ocurrió alrededor de las 8 a.m. en la estación antes mencionada, la cual tuvo que ser desalojada ante la consternación de los pasajeros, quienes lamentaron los hechos.
Trascendió que el hoy occiso era dominicano, fue identificado como Fernando Balbuena, tenía 45 años; la madre de la niña, Niurka Caraballo, agradece a Dios que su hija esté viva.
DMS
Contenido relacionado