La Policía Municipal detuvieron a tres hombres por pasarse un alto, al revisar su auto encontraron a una mujer, quien haber sido violada.
Tres empleados del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) fueron detenidos en Baja California Sur por presuntamente violar a una mujer dentro de un automóvil.
Según el reporte oficial, un conductor se pasó un alto, motivo por el cual le realizaron la parada al vehículo y al acercarnos al carro en movimiento, oímos los gritos de una mujer que se encontraba a bordo del carro, nos le cerramos y con las medidas de seguridad necesarias, logramos bajar a las tres personas masculinas y a la fémina, dijo uno de los agentes municipales.
Al revisar la unidad, la mujer identificada como Erika ‘N’, una mesera del bar Los Baldes, indicó a los oficiales que los hombres abusaron de ella en la parte trasera del automóvil.
La mujer fue trasladada a un hospital para su atención y valoración médica.
Los presuntos violadores, identificados como José ‘N’, de 23 años; Gerardo ‘N’, de 49 años; y Eduardo ‘N’ de 40 años; fueron detenidos y puestos a disposición de las autoridades correspondientes.
Contenido relacionado
Prisión preventiva a policía acusado de violación en la Cuauhtémoc
AVM