Un hombre llamó a la policía para denunciar que en la casa de su padre fallecido había una pequeña fábrica de metanfetaminas, el lugar fue asegurado
En Tijuana, Baja California, un hombre descubrió que un ‘narcolaboratorio’ había sido montado en una de las habitaciones de la vivienda de su padre recién fallecido, por lo que de inmediato solicitó la presencia de la policía.
Fue cerca del mediodía de este jueves cuando la Policía Municipal recibió un reporte sobre un laboratorio clandestino donde se elaboraban drogas ubicado en un domicilio de la calle Del Risco, esquina con Pedregal, en la sección Costa Hermosa de Playas de Tijuana.
De acuerdo con los primeros informes, la persona que reportó el hecho a las autoridades detalló que la vivienda era propiedad de su padre, quien desde hace algunos días falleció en otra ciudad tras encontrarse delicado de salud, por lo que él acudió al domicilio, que aparentemente se encontraba abandonado, y fue entonces que se topó con el laboratorio.
Al lugar acudieron elementos policiacos, que resguardaron la zona y dieron aviso a la unidad correspondiente de la Dirección de Bomberos, quienes acudieron y confirmaron que se trataba de un laboratorio empleado para elaborar metanfetamina, incluso había diversos utensilios empleados para dicha labor.
Elementos de la Policía Municipal y el Ejército aseguraron el lugar y a su vez dieron aviso a la Fiscalía General de la República para comenzar con las investigaciones correspondientes.
¡Solo en México! Familia en Tijuana encuentra narcolaboratorio en su domicilio #AbreLosOjos @FranciscoZea por @ImagenTVMex pic.twitter.com/JEMBIGrPYP
— imagenzea (@imagenZea) September 20, 2019
Contenido relacionado
Ejército desmantela narcolaboratorio en Sonora, muy cerca de la frontera #VIDEO
EAS