El “Apá”, lider de la Familia Michoacana, se encontraba convaleciendo de heridas de bala, pues dos semanas atrás había sufrido un atentado
La mafia no perdona, una vez que tiene a alguien en la mira no descansan hasta acabar con él, como ocurrió la mañana del jueves 19 de septiembre, cuando un comando armado irrumpió en un Hospital de Morelia, para ejecutar a Jesús Cancino, alías el “Apá”.
El capo era líder de la Familia Michoacana y el pasado 4 de septiembre había sido herido de bala, en un atentado que sufrió en Querétaro, en este ataque su escolta murió.
El “Apá” permanecía bajo cuidados en el Hospital Acueducto de Morelia, tras haber sido trasladado a esa ciudad por decisión de su familia.
De acuerdo a informes oficiales, la víctima tenía 45 años de edad; los victimarios son al menos dos sujetos, quienes ingresaron al hospital alrededor de las 06:30 horas, uno de los pistoleros irrumpió en el sitio donde los doctores atendían a Cancino, sacó un arma de fuego y le disparó en la cabeza.
Luego del atentado los asesinos salieron del edificio sin dañar a los médicos que estaban presentes. La habitación del occiso se encuentra en el tercer piso del inmueble.
Los vecinos reportaron varias detonaciones de arma de fuego y en cuestión de minutos llegaron elementos de las policías estatal, Municipal y militares para resguardar la zona.
DMS
Contenido relacionado