Los clientes huyeron aterrados al percatarse del incendio, a pesar de la intensidad de las llamas ninguna persona resultó herida
Una tarde de esparcimiento se transformó en un momento de pánico cuando en un centro comercial de Chechenia, en el sur de Rusia, comenzó un incendio, los clientes del lugar huyeron despavoridos para evitar las llamas.
Pero fue esta actitud la que evitó que el susto se convirtiera en desgracias, pues a pesar de la intensidad de las llamas, no hubo víctimas mortales, ni heridos.
El incendio consumió 700 metros cuadrados de Grand Park, el mayor centro comercial de esa república. El fuego se originó en el nivel superior y se extendió rápidamente a los dos pisos inferiores.
Testigos del siniestro captaron los hechos con sus cámaras, los videos circularon en la red, dando fe al infierno que se vivió y a los esfuerzos de los bomberos por contener el incendio.
El presidente de Chechenia, Ramzán Kadýrov, destacó las rápidas labores de evacuación, las cuales evitaron que hubiera afectaciones humanas.
Al menos 12 camiones de bomberos y unos 50 miembros de dicho cuerpo participaron en la contención del incendio.
DMS
Contenido relacionado