En los últimos años innumerables accidentes han ocurrido debido a la necedad de los jóvenes por tomar fotos en lugares peligrosos
Personal de la Cruz Roja Mexicana, el Instituto Estatal de Protección Civil y la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) acudieron a una llamada de emergencia pues un joven cayó hasta el fondo de un acantilado de una cascada de 40 metros de altura, cuando intentaba tomar unas fotografías.
El lesionado fue identificado como Manuel ‘N’, de 26 años de edad y originario de Los Mochis, quien se encontraba en el Parque Los Pericos, en Badiraguato, cuando ocurrió el accidente.
Se tuvo que emplear un helicóptero del gobierno del estado para trasladar a Manuel ‘N’ a un hospital privado de Culiacán.
De acuerdo con la versión de los amigos del accidentado, Manuel perdió la noción del lugar en el que se encontraba al intentar tomar fotos del lugar.
¡Todo por una foto! Joven cae 40 metros en una cascada en Sinaloa #AbreLosOjos con @FranciscoZea por @ImagenTVMex pic.twitter.com/CAy7lC7LTR
— imagenzea (@imagenZea) September 17, 2019
Contenido relacionado
Joven cae de balcón por practicar yoga en Nuevo León
EAS