El perro fue una víctima más de las inundaciones que ha dejado el temporal, su rescate deja claro que todas las vidas son importantes
El fenómeno de gota fría ha causado varios estragos en España, ha cobrado la vida de varias personas, y orillado a que las personas dejen sus hogares, otra víctima fue este perro, que quedó varado en la inundación.
La Guardia Civil española ha hecho un gran trabajo ayudando a quienes lo necesitan, sin hacer excepción de especies, como ellos mismo lo constataron en un tuit, que acompañaron con el video del recate del can.
En el video se puede apreciar en las imágenes, en el operativo participaron al menos dos agentes que se movilizaron hasta un acantilado a la orilla de un río, que en ese momento tenía un gran caudal de agua por las inundaciones. Allí, el perro quedó varado.
El suceso ocurrió este viernes en Valencia y aunque hay muchas personas sufriendo por el fenómeno meteorológico, siempre es bueno saber que hay personas con un gran corazón, que no dejan morir a nadie.
DMS
Contenido relacionado