Camareros de un establecimiento ofrecen apoyo a novia que se encontraba bajo la lluvia para llegar al altar sin rastros de caos climático
En Sevilla, España, el pasado 7 de septiembre del presente año, una novia se encontraba atrapada en un vehículo fuera de una iglesia, cuando de pronto dos camareros que laboraban cerca del lugar acudieron a su rescate, ya que esta tenia una boda a la que asistir.
Tal acto heroico fue grabado por una persona que posteriormente lo subió a redes sociales.
Tras haber trascurrido 15 minutos atrapada en un vehículo, la joven novia de Sevilla, fue rescatada por dos camareros que trabajaban en un establecimiento cercano a donde ella contraería nupcias.
Este hecho se observa en la grabación de un usuario de la red, donde se aprecia como dos caballeros que trabajan en un establecimiento cercano a la iglesia donde esta joven era esperada por el novio casi esposo que aguardaba en el altar junto con otros invitados que se encontraban en el lugar.
La fuertes lluvias impedían que la novia descendiera del vehículo, tras pasar tiempo los camareros se aceran con una sombrilla y le dicen que baje del auto, al ver esto la joven sale y es ayudada por estos héroes de playera blanca y pantalón de vestir negro, junto a una persona de traje negro.
Con acautela y entre aplausos la joven chica, tomada del brazo de estos dos hombres, con la ayuda de una sombrilla gigante, se dirigieron a las puertas inmensas de color café de la iglesia, donde ya era esperada por el novio y los invitados, quienes también aplaudían por el acto de generosidad de los camareros.
Al finalizar el vídeo se aprecia como esta novia llega sin una sola gota de agua, para casarse finalmente con su amado.
Este vídeo se viralizo y fue aplaudido por muchos usuarios de la red.
“Que detalle más bonito, y felicidades a los novios, que el matrimonio sea tan fuerte como la lluvia y lleno de amor y gestos bonitos”, expresó una tuitera.
Contenido relacionado
Novia estresada se queda calva durante la organización de su boda