Manuel E., alías “El Zarco”, de 19 años, se encontraba preso en el Cereso La Piedad, por robo de vehículo, se cree que escapó con ayuda de otros reos
Como si la situación en Michoacán no fuera muy complicada, se suma la fuga de un reo, que se encontraba en el Centro de Readaptación Social, (Cereso) La Piedad, hasta este domingo cuando escapó.
El interno, identificado como Manuel Espinoza Vera, alías “El Zarco”, de 19 años, que desde el 5 de abril del 2018 se encontraba, dentro de esta cárcel por el delito de robo de automóvil.
“El Zarco” salió por la parte trasera del penal, según fuentes oficiales, fue ayudado por otros reos y civiles que se encontraban en el exterior del Cereso.
Espinoza Vera mide 1.70 metros, es tez blanca, tiene un tatuaje en el pectoral con el nombre de «Daniela».
La Policía ha solicitado el apoyo de la gente sobre cualquier información que permita la reaprehensión de Manuel Espinoza Vera. Ante lo ocurrido las autoridades penitenciarias realizan una investigación para determinar responsabilidades sobre la posible ayuda que pudo recibir el ahora prófugo para poder concretar su escape de la cárcel de La Piedad, la cual alberga a más de 300 presos y es uno de los 11 Ceresos con los que cuenta Michoacán.
DMS
Contenido relacionado