En la montaña rusa Shambhala, de PortAventura, un hombre a bordo del juego rescata un celular de una persona que viajaba en la misma atracción
Samuel Kempf es el nombre del hombre que rescato el celular en una montaña rusa llamada Shambhala, del parque temático PortAventura, situado en Tarragona, España.
El deportista profesional Samuel quien fuese el realizador de este acto heroico al subirse a una montaña rusa donde se prohíbe llevar en las manos o en los bolsillos objetos que puedan salir volando, misma indicación que este tipo de atracciones se ha encargado en manifestar en sus letreros.
Sabiendo esto un sujeto decidió encaminarse a la atracción y abordar este juego con un teléfono móvil siendo imprudente ya que, por esta acción le pudo costar la pérdida de su smartphone.
Por fortuna de muchos de los que abordaron la atracción, alargando su brazo por delante de su compañera Samuel logró alcanzarlo e impedir que dañara a alguna persona o cayera hacia el vacío, ya que el móvil salió volando con una velocidad aproximada de 134 km/h a 80 metros de altura.
Samuel Kempf, deportista que se encontraba en Barcelona (a unos 100 kilómetros de Tarragona) representando a Nueva Zelanda en el Campeonato Mundial de Faustball, y quien fuese el héroe al captar el móvil relato lo vivido.
“Cuando comenzamos a ascender, el tipo dos filas por delante de mí sacó su teléfono y se le cayó, y aterrizó en la parte inferior de su carrito”, cuenta Kempf.
Este también relata que vio al joven que perdió su celular en la atracción y en broma dijo que lo atraparían por él.
“Estaba tratando de agacharse y agarrarlo, pero no pudo alcanzarlo, y yo solo dije en broma a mi hermano y a la gente con la que estábamos ‘preparaos para atrapar'”
Este vídeo publicado en la plataforma de YouTube ya acumula más de millón y medio de visualizaciones, y en la redes ha causado muchas reacciones, donde alaban a este hombre por su gran hazaña.
Contenido relacionado