Su automóvil recibió los disparos, la ventanilla se estrelló y los vidrios lastimaron su cara y piernas, la activista grabó desde su coche
Una activista vegana pasó por momentos de angustia cuando unos granjeros dispararon a su automóvil ¿La razón? Liberó a sus conejos, aunque la descubrieron y solo se llevó 16.
La joven no actuó sola, fue al lugar con otros activistas, esto ocurrió a principios de esta semana, en una carretera en España.
Cuando los granjeros se dieron cuenta de lo que ocurría en su propiedad, los repelieron, la joven, llamada Mia, comenta que hubo uno que desde el principio fue muy agresivo, asegura intentó estrangular a uno de los activista y les golpeó la cabeza con varas.
Ante la situación llamaron a la policía, que los ayudó a salir de la propiedad, pero después los granjeros los persiguieron por la autopista hasta alcanzarlos en un callejón cerrado y los rodearon con cinco autos.
Volvieron a pedir apoyo a los policías, los escoltaron hasta un lugar seguro, pero los granjeros también fueron persistentes y les dieron alcance nuevamente, ahí fue cuando los balacearon.
Después de los disparos comenzó la grabación de Mia, que hizo desde dentro del auto, dejando ver su rostro y piernas ensangrentados, por los trozos de vidrio de la ventana rota por la detonación.
A pesar del susto la joven indicó que: “lo más importante es que los animales no humanos están a salvo. Están lejos de ese agujero infernal”
Ayer (miércoles), Mia publicó una foto de uno de los conejos rescatados, el cual está en tratamiento veterinario para recuperar la posición erguida de su cabeza, pues debido a las sucias condiciones de vida de la granja donde permanecía, fue víctima de un parásito en su oído.
DMS
Contenido relacionado