Por falta de apoyo dejó el cargo el entrenador de la selección mexicana de baloncesto
Iván Déniz entrenador de la selección mexicana de baloncesto, renunció este jueves a su cargo, mismo al que fue asignado en mayo de 2018.
Su renuncia se debió a la falta de apoyo por parte de las autoridades luego de su participación en los recientes Juegos Panamericanos en Lima, Perú.
A través de un comunicado, Déniz anunció “La principal razón por la que al día de hoy no sé cuál es el estatus de mi cargo es por la falta de compromiso de la nueva administración a cargo de este deporte, desde su llegada se les hizo saber cuáles eran nuestros objetivos y aunque en un inicio dijeron estar de acuerdo nunca se recibió el apoyo”.
Señaló que se incumplieron todos los acuerdos establecidos en un inicio, detalló que desde que la selección mexicana de baloncesto regresó de los Juegos Panamericanos no han tenido un solo acercamiento de parte de las autoridades.
En los Juegos Panamericanos, la selección de baloncesto de México finalizó en el séptimo lugar.
“Mi integridad y mi profesionalismo me hacen darle valor a donde me dan valor: mi familia y el club al que pertenezco Soles de Mexicali. Así que es tiempo de dedicarme en su totalidad a ellos, merecen no sólo mi tiempo, sino mi energía, mi profesionalismo y toda mi concentración”, señaló.
Comunicado Oficial pic.twitter.com/huqNnFuGqz
— ivan deniz o'donnell (@basketivan73) September 5, 2019
Contenido relacionado
Jugadores crean la Asociación Mexicana de Jugadores de Baloncesto
DPA