La cantante Ariana Grande pide 10 millones de dólares por compensación debido a un supuesto aprovechamiento de su imagen por parte de Forever 21
El pasado lunes la cantante Ariana Grande interpuso una demanda contra la famosa marca de ropa Forever 21, exigiendo como retribución 10 millones de dólares, esto al utilizar a una modelo que era muy parecida a la cantante que a sido nombrada en diversas ocasiones como la artista del año según MTV.
De acuerdo con la queja impuesta por la cantante en la corte de California, la empresa Forever 21, intentaron contactar a la cantante a través de sus representantes para llegar a un acuerdo donde ella aprobara la campaña publicitaría.
La polémica inicio a principios de enero y febrero cuando fue lanzada la campaña aprovechando los éxitos de la cantante del álbum Thank U,Next.
La marca público al menos 30 vídeos e imágenes no autorizadas por la cantante, a su vez la música fue un falso respaldo a la percepción de los usuarios que vieron esta campaña como parte de la cantante Ariana.
Entre otros aspectos la famosa cantante agregó que esta marca de ropa eligió y vistió a la modelo como ella luciendo accesorios y un peinado que se asemejan al estilo de la artista internacional.
Hasta el momento, Forever 21 no ha hecho ninguna declaración al respecto.
De fama mundial, Ariana Grande participó desde pequeña en series infantiles y adolescentes de Estados Unidos, siendo reconocida por muchos, pero dejó la carrera de actriz para ser cantante, donde es reconocida por su gran talento musical otorgándole un Grammy en febrero de este año.
Contenido relacionado