En 2017 este sujeto asesinó brutalmente a Joselin quien tenía 18 años, su cuerpo fue abandonado en una carnicería y el culpable huyó a Oaxaca
Mariana Joselín, fue brutalmente asesinada en el 2017, la encontraron violada y sin vida al interior de una carnicería en el fraccionamiento Las Américas, en el municipio de Ecatepec, Estado de México y hoy a más de dos años detuvieron al responsable.
El 27 de julio de 2017 se reportó la desaparición de Mariana Joselín, salió de su casa hacia una tienda cercana, y en algún momento de ese trayecto fue interceptada por un individuo quien la habría llevado hasta una habitación de un inmueble ocupado como carnicería donde la privó de la vida.
Su cuerpo fue hallado un día después de su desaparición en un local cercano a su casa y que sus padres conocían.
Las indagatorias hechas por la FGJEM permitieron identificar como el probable partícipe de estos hechos a un sujeto de nombre Juan de la Cruz “N”, quien trabajaba en esa carnicería y le era permitido vivir en una habitación contigua a ésta, dentro del mismo inmueble donde fue encontrado el cuerpo de la joven.
Con los datos de prueba recabados fue solicitada a la Autoridad Judicial la orden de aprehensión correspondiente, la cual fue otorgada por el Juez, con lo que comenzó la búsqueda de este sujeto, quien después de haber cometido este crimen huyó del Estado de México.
Luego de una serie de averiguaciones, la fiscalía mexiquense logró ubicar a Juan de la Cruz “N” en la zona centro de la ciudad de Oaxaca, y fue el pasado 29 agosto cuando en la calle Burgos esquina con calle Bustamante, colonia Benito Juárez Centro, se dio cumplimiento a la orden de aprehensión.
El criminal fue trasladado vía aérea desde Oaxaca al Estado de México, donde finalmente, la noche de este jueves, fue ingresado al Penal de Chiconautla, donde en breve iniciará el proceso penal en su contra.
Contenido relacionado