El Comandante Negro, también conocido como Negro 35, junto a otros criminales, atacó instalaciones militares, en respuesta fue abatido
El jefe de sicarios del Cártel del Noreste (CDN), El Comandante Negro, fue ultimado por elementos del Ejército Mexicano, en Nuevo Laredo, Tamaulipas.
Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 20:50 horas del pasado 27 de agosto de 2019, en las Comandancias de la IV Región Militar y 8va. Zona Militar. Integrantes del CDN, entre los que se encontraba el Negro 35, agredieron a elementos de la Policía Estatal e hirieron a dos de ellos.
Después, el CDN disparó contra las instalaciones militares, en la Unidad Habitacional Militar. Y se dieron a la fuga.
Tras el ataque de los sicarios del CDN, se activó de inmediato la Fuerza de Reacción del Ejército Mexicano para ubicar a los responsables.
Se generó un enfrentamiento, en él las Fuerzas Armadas abatieron a cinco criminales del CDN, que iban vestidos como militares.
Las imágenes del cuerpo del Comandante Negro, fueron difundidas en Twitter, son muy fuertes, dejamos a criterio del lector el verlas, para hacerlo, de click aquí.
De acuerdo con la Sedena, el criminal era cercano al líder del poderoso cártel, Juan Gerardo Treviño Chávez, conocido como “El Huevo Treviño”.
Contenido relacionado