El mandatario señaló que encontraron una cámara oculta, descartó iniciar una investigación pues son “prácticas del antiguo régimen”
Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, reveló que su gabinete y él mismo han sido víctimas de espionaje, luego de que hallaran una cámara escondida al interior del Palacio Nacional.
“Hace unos días se encontró una cámara chiquita, estaba grabando”
Narró, en su conferencia de esta mañana, que la cámara no fue encontrada en su despacho sino en una de las salas. Aunque precisó que no levantarán ninguna denuncia.
“No, nada, nunca hemos presentado una denuncia de ese tipo y tampoco lo vamos a hacer. Imagínense investigar de dónde viene eso, estoy haciendo mi informe, no tengo tiempo para ocuparme de eso”, expuso.
El mandatario minimizó el incidente pues señaló que se trata de “prácticas del antiguo régimen”, pero que a él no le afecta, porque “el que nada debe, nada teme”.
“Se quita y ya, adelante, ¿qué logran con eso sí lo que hablamos es completamente legal, transparente, no hay nada que puedan utilizar en contra nuestra?. En las reuniones sí se cuida que no graben, pero si pasa pues ni modo, el que nada debe nada teme”, concluyó.
Contenido relacionado
Acompañado de Carlos Slim, el presidente López Obrador anuncia acuerdo sobre gasoductos