Entre los siete abatidos hay una mujer; además, se informó que la mayoría de estos vestían uniformes similares a los de la Marina y la Sedena
Este martes en Tamaulipas, se registró un tiroteo entre Fuerzas Especiales y hombres armados, el cual dejó como saldo siete presuntos delincuentes muertos, quienes portaban trajes estilo militar.
Según información de la Secretaría de Seguridad Publica, el enfrentamiento ocurrió en las inmediaciones del Aeropuerto de Nuevo Laredo, donde autoridades abatieron a siete probables integrantes del denominado grupo “Las Tropas del Infierno”, quienes presuntamente preparaban una emboscada contra policías estatales.
Entre los abatidos hay una mujer y la mayoría de estos vestían uniformes similares a los de la Marina y la Sedena.
Además, en el enfrentamiento, un empleado que era ajeno a los hechos resultó herido de un glúteo por lo que fue atendido por personal de socorro y trasladado a un hospital.
Este grupo delincuencial ya había agredido a elementos policiacos estatales en un filtro de seguridad así como en un hotel de Nuevo Laredo hace apenas unos días.
Debido a este enfrentamiento, se registró una fuerte movilización de fuerzas de la ley, así como servicios de emergencia.
Contenido relacionado:
Así es como, con armas largas, asaltan camiones en carretera de Tamaulipas #VIDEO