La defensa de Maleck obtuvo algunas pruebas que podrían presumir que el auto contra el que chocó se encontraba detenido
El pasado mes de junio Joao Maleck fue detenido luego de provocar un accidente por conducir a exceso de velocidad, en el lugar fallecieron dos personas por lo que un juez le dictó prisión preventiva mientras se aportaban las pruebas necesarias para aclarar el caso.
En las últimas horas ha trascendido que este caso podría dar un giro, pues los abogados del joven futbolista podrían recuperar la libertad de su cliente luego de que presentaran nuevas pruebas que cambiarían la situación jurídica.
En medios de comunicación se ha informado que una de las personas fallecidas dio positivo a una prueba de hisopo en la boca, en la cual se encontró semen, por lo que con esta evidencia aunada a relatos de algunos testigos, el vehículo con el que chocó Maleck presumiblemente se encontraba detenido sobre la Avenida Tepeyac, en Zapopan,
Con este hecho, la defensa de Maleck argumentaría que al interior del vehículo, tripulado por Fernanda Peña y Alejandro Castro, se practicaba sexo oral al momento del impacto.
Esto podría cambiar el delito de accidente culposo a responsabilidad compartida, con lo que conseguirían la libertad de Joao al quedar absuelto y no tendría que brindar indemnización alguna, ya que la responsabilidad del fatal accidente no sería 100 por ciento su culpa.
Maleck, permanece en el Penal de Puente Grande, mientras su equipo de abogados asegura que cuenta con los testigos para confirmar que el vehículo se encontraba detenido al momento del percance.
Joao Maleck podría salir de la cárcel después de una nueva prueba #AbreLosOjos @GerardoLiceaga por @ImagenTVMex pic.twitter.com/UvrkuvRq7N
— imagenzea (@imagenZea) August 22, 2019
Contenido relacionado