Consuelo sorprendió a su padre en su lugar de trabajo y agradeció vestida de toga y birrete todos los esfuerzos de su padre para que ella pudiera terminar su licenciatura en Desarrollo Infantil
La mayor satisfacción de un padre es ver a sus hijos realizados y con su título universitario, y más aun cuando todos sus esfuerzos son valorados por los hijos como sucedió en este caso en la Ciudad de Victoria, Tamaulipas.
La acción de Consuelo Saldaña ha conmocionado a las redes sociales a través del vídeo compartido por el mismo padre, en el cual la joven le agradece todos los sacrificios que realizó para que ella cumpliera el sueño de concluir la licenciatura en Desarrollo Infantil.
Raymundo Saldaña, conocido hace más de 30 años como el payaso “Raymundín”, fue sorprendido por su hija Consuelo, quien arribó a su lugar de trabajo portando una toga y birrete, con su certificado por concluir sus estudios universitarios.
“Fuimos por mi papel y dije, ahora si, llévenme con mi papá, quiero que me vea con mi toga, quiero que se sienta orgulloso” expresó la recién egresada.
Por su parte el padre se llenó de orgullo por el logro de su hija, a pesar de que no pudo asistir a la ceremonia porque tenía que trabajar.
“Me sorprendió, yo estaba trabajando. Nunca pensé que mi hija me fuera hacer eso, pero muy bonito detalle de su parte, muy agradecido con la vida y con dios” indicó el orgulloso padre.
Raymundo se ha desempeñado en varios oficios como ayudante de albañil, plomero y actualmente como despachador de combustible.
Estos empleos los ha ido compaginando con su mayor pasión: interpretar al payasito “Raymundín”, el cual ha participado en programas de televisión y un sin fin de fiestas infantiles, las cuales considera que contribuyen a que su familia siga adelante.
“Yo siempre que termino un show les digo que recuerden que cada todos y cada uno de los compromisos que hacen ustedes al contratar a “Raymundín”, estarán ustedes contribuyendo a una noble causa; darle de comer a mis hijos”.
Con información de Martín Juárez.
Contenido Relacionado: