El joven de aproximadamente 20 años murió al recibir dos impactos de bala. Las autoridades no descartan que el móvil del crimen sea un ajuste de cuentas
Agentes de investigación de la coordinación territorial Álvaro Obregón 3 se encuentran realizando trabajos de campo para dar con el responsable de la muerte de un joven de aproximadamente 20 años que fue asesinado al parecer de dos impactos de bala.
De acuerdo a los datos recabados por policías capitalinos los hechos se registraron alrededor de la 1 de la mañana del miércoles en la esquina de la avenida Santa Lucía y la Calle 7 en la colonia Olivar del Conde cuando la víctima caminaba sobre la banqueta y fue sorprendido por un sujeto que abrió fuego para posteriormente darse a la fuga.
Los hechos fueron reportados al 911 por vecinos de la zona, por lo que al lugar acudieron policías capitalinos del sector plateros, quienes solicitaron el apoyo de una ambulancia y acordonaron la zona.
Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana verificaron la muerte de la víctima, quien quedó boca abajo y a su lado se encontraba una pistola tipo escuadra.
Peritos expertos en fotografía, criminalística y balística tomaron conocimiento de los hechos y recabaron los indicios correspondientes que fueron integrados a una carpeta de investigación que el agente del Ministerio Público de la coordinación territorial Álvaro Obregón 3 abrió por el delito de homicidio doloso por disparo de arma de fuego.
El cuerpo fue trasladado en calidad de desconocido al anfiteatro del Ministerio Público correspondiente donde continuarán las investigaciones.
A pesar de que la policía busca a un hombre con chamarra roja y pantalón de mezclilla en color azul en calles de la colonia, identificado como el presunto asesino, hasta el momento se desconoce su paradero.
Las autoridades no descartan la idea de que el móvil del crimen pueda estar relacionado con un ajuste de cuentas.
Con información de Mauricio Hernández.
Contenido Relacionado: