El adolescente era un estudiante brillante, planeó el asesinato y lo platicó a un amigo, quien no lo tomó en serio, y ahora ve las horribles consecuencias
Sabemos que la adolescencia es una etapa difícil, que hay muchos cambios y la gente puede volverse realmente odiosa, pero este adolescente ruso, cruzó todos los extremos posibles, asesinó a cinco miembros de su familia y después se suicidó.
Los hechos ocurrieron el pasado domingo, en Patrikeevo, al oeste de Rusia, siendo Timur Kimaletdinov, de 16 años, el perpetrador de tan horrible crimen.
Con un hacha Timur asesinó a su madre, sus dos abuelos y a sus hermanitos gemelos de tan solo cuatro años, después se arrojo desde una torre de electricidad.
Pero antes de terminar con su vida dejó una nota en ele comedor de su casa, ahora convertida en una escena dantesca, dijo que amaba a su familia, especialmente a los abuelos Viktor, de 66 años, y Lidia, de 69, y que era una “lástima” que los matara.
Dijo que se quitó la vida porque no quería que la pareja estuviera “triste” por la muerte de sus parientes cercanos. Su madre y su abuelo intentaron defenderse, pero los otros fueron asesinados en sus camas.
Timur dejó un mensaje de voz para su amigo Evgeny diciendo que había sido “fácil” matarlos. Alertó a un compañero de escuela llamado Daniil, de 16 años, quien encontró el cuerpo del niño.
Los vecinos encontraron cinco cuerpos mutilados con ‘heridas de hacha profundas’ después de sospechar que los abuelos no estaban cuidando su huerto como de costumbre el domingo por la mañana
El cadáver desmembrado de la madre del chico, Marina, estaba cerca del de los gemelos Sofia y Anton y de sus abuelos. La Policía busca un motivo concreto para la salvaje matanza.
Amigos manifestaron que Marina “adoraba” a sus hijos pero estaba divorciada del padre del menor. Un amigo mencionó que Timur estaba “celoso” del tiempo que su madre pasaba con sus hermanos y estaba molesto ya que ella lo usaba de “niñero” para cuidarlos.
Dada la notable inteligencia del adolescente, al que los vecinos describen como brillante, pues ganaba varios concursos académicos, y el que se dice que avisó a un amigo de su plan, parece que esto fue un hecho planeado y no producto de una crisis.
El amigo al que compartió su plan no creyó que fuera cierto, por eso no alertó a nadie.
Contenido relacionado