Las cámaras de seguridad del establecimiento captaron el modus operandi de estos ladrones, que con pericia abren los coches y roban lo que hay dentro
Gracias a las cámaras de seguridad instaladas en un gimnasio, se puede ver a un grupo de ladrones actuar con total comodidad en el estacionamiento del lugar.
Los hechos ocurrieron la mañana de este martes en el estacionamiento de un gimnasio ubicado en la avenida Tecnológico, una de las principales, del municipio de Metepec, en el Estado de México.
Los hombres llegan a bordo de una camioneta negra, dan vueltas en el estacionamiento, hasta que encuentra un buen lugar para estacionarse. Mientras hacía la maniobra se acercó mucho a los coches.
Una vez que desciende de la camioneta, se dirige hacia una camioneta gris, la cual abre con inaudita facilidad y de ella extrae objetos de valor.
“Tengan cuidado, esta mañana cuando yo estaba en el gym atracaron mi camioneta, son delincuentes disfrazados de niños bien, se llevaron todo lo que había adentro”, publicó la víctima de robo.
Según versiones, los delincuentes se hacen pasar como usuarios y aprovechan que la gente se concentra en ejercitarse para cometer sus fechorías, aunado a que en el lugar no hay personal de seguridad privada.
Contenido relacionado