Raúl Jiménez hizo una gran jugada llevándose a la defensa del ManU y mostrando una buena técnica y conducción en los linderos del área rival
El Wolverhampton Wanderers del mexicano Raúl Jiménez empató este lunes ante el Manchester United en condición de local por 1-1 tras ir perdiendo, y rescató un punto en la segunda fecha de la Premier League de Inglaterra.
Había curiosidad por saber si la contundente victoria (4-0) sobre el Chelsea con la que el United arrancó la temporada fue un mero espejismo o sí de verdad los de Ole Gunnar Solskjaer están dispuestos a escapar de la intrascendencia en la que han vivido instalados en las últimas campañas.
El United se mostró muy sólido durante el primer tiempo, cuando superaron al Wolves en juego y en el resultado, gracias a la anotación del francés Anthony Martial (27′) que parecía encaminar la victoria de los visitantes.
A pesar de encontrarse en desventaja, ya para la segunda mitad y con apenas 45 minutos por delante, los “lobos” le quitaron de a poco el control del partido a los “diablos rojos”.
El lusitano Rubén Neves marcó el empate a los 55 minutos de juego y reconfiguró el enfrentamiento, que parecía controlado para los visitantes, que a partir de entonces no volvieron a ser superiores a su rival.
Los de Ole Gunnar pudieron llevarse los tres puntos del Molineux Stadium con un lanzamiento de penalti de Paul Pogba a los 68 minutos de juego.
Pero la estrella francesa, que había sido el encargado de provocar la pena máxima, no fue capaz de batir al cancerbero portugués Rui Patricio.
El delantero de la selección mexicana jugó prácticamente todo el partido y apenas salió de cambio al minuto 91 de juego, en el tiempo agregado, para dejarle su lugar al joven delantero italiano de 21 años Patrick Cutrone. Sin embargo, es de rescatar que Raúl Jiménez hizo una gran jugada llevándose a la defensa del ManU y mostrando una buena técnica y conducción desde medio campo hasta los linderos del área rival.
Contenido relacionado:
Gallos toma el liderato del #Apertura2019 y Pumas hunde más a Tiburones