Fue el hijo del empresario quien denunció el robo al darse cuenta que la puerta de acceso había sido forzada
Este domingo el empresario Carlos Ahumada denunció que entraron a robar documentos y cajas fuertes en su casa localizada en la colonia San Ángel, en la alcaldía Álvaro Obregón en donde vive su familia.
“Fue un asalto raro porque se llevaron las cajas fuertes, pero dejaron otras cosas de valor, como relojes que estaban a la vista. Además, había discos antiguos que no se llevaron, nada más los rompieron”, detalló el empresario en entrevista.
“Es muy lamentable que una vez más hayan atentado contra mi familia, ojalá que las autoridades puedan esclarecer el hecho y dar con los responsables”, finalizó el empresario.
Por su parte la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX) inició una carpeta de investigación por el asalto. Fue el hijo del empresario, Carlos Emiliano, quien reportó el robo tras observar que una de las puertas de acceso tenía la chapa forzada.
El agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial AO-4, tomó conocimiento del hecho e inició una carpeta de investigación por el delito de robo a casa-habitación sin violencia.
La Procuraduría indicó que personal de la Policía de Investigación y peritos realizan trabajos de campo con el fin de recabar información que permitan esclarecer el robo y detener a los responsables.
Carlos Ahumada volvió al ojo publico al ser detenido el pasado 16 de agosto por presunto fraude fiscal, sin embargo, un juez en Argentina ordenó este domingo la liberación inmediata del empresario después de que su defensa presentara como prueba el acta de cierre de la auditoría de diciembre sobre el ejercicio fiscal 2012.
Contenido relacionado