El Lamborghini que fue abandonado tras ser impactado en calles de la colonia Roma Norte el pasado sábado, habría sido robado en el estado de Jalisco
Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México remitieron a la Agencia del Ministerio Público de la CUH-7 el Lamborghini que fue abandonado en el cruce de las calles Zacatecas y Yucatán, colonia Roma Norte.
Fue a las 05:05 horas del sábado cuando los operadores del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C-5) de la Ciudad de México, solicitaron apoyo a los policías preventivos, ya que en la esquina de las calles Zacatecas y Yucatán se registró un percance vehicular.
ERA ROBADO!
— Carlos Jiménez (@c4jimenez) August 18, 2019
El Lamborghini Gallardo ABANDONADO ayer en @LaRomaDF fue ROBADO en Jalisco por dos hombres ARMADOS.
Está valuado en más de 7 MILLONES de $.
Quien lo ESTRELLÓ y DEJÓ ahí, estuvo bebiendo antes en el Mama Rumba.
Se fue herido.@PGJDF_CDMX ya lo busca. pic.twitter.com/5kfbucfnrD
Al llegar, los elementos adscritos al Cuadrante del sector Roma, se percataron de un automóvil de la marca Chrysler Neón, color blanco, con placas de discapacidad, conducido por un hombre de 32 años que había chocado con un Lamborghini de color gris, con permiso de conducir, emitido por el Ayuntamiento Municipal General Canuto a Neri del Estado de Guerrero, sin conductor, ya que se encontraba abandonado.
De inmediato, los policías solicitaron servicios médicos y al lugar arribaron socorristas de una ambulancia de la Cruz Roja, quienes atendieron al conductor del Neón blanco, sin requerir traslado hospitalario.
#InformaPGJ Un vehículo deportivo hallado en la colonia Roma con indicios de haberse impactado, quedó a disposición del agente del Ministerio Público en Cuauhtémoc Siete, donde se inició una carpeta de investigación por el delito de daño a la propiedad
— Procuraduría CDMX (@PGJDF_CDMX) August 17, 2019
El vehículo abandonado, valuado en más de siete millones de pesos, fue remitido ante la autoridad correspondiente de la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial CUH-7 por daños en propiedad ajena, sin embargo, el conductor del vehículo Neón no reclamó ningún daño y se retiró del lugar.
Llegó también personal de la Subsecretaría de Control de Tránsito, quienes acordonaron la zona de emergencia, así como elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos para retirar el Lamborghini siniestrado que podría haber sido robado en Jalisco por dos hombres armados.
La persona que conducía el vehículo, huyó tras chocar contra una banqueta y un poste que se encuentran en el cruce de Zacatecas y Avenida Yucatán.
Cabe destacar que la infraestructura del C-5, un poste de la cámara donde quedó recargado el Lamborghini, no presentó ningún daño.
Con información de Carlos Jiménez y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México
Contenido relacionado
PGJ identifica a conductor de Corvette asesinado en la Narvarte