Una joven de Estados Unidos comezó a perder el cabello y cree que fue objeto de alguna clase de “broma” de alguien que visitó el supermercado
Desde hace algunos meses la gente comenzó a hacer “bromas” con productos del centrocomercial, pero estas ya se están saliendo de control.
En esta ocasión una joven de Wisconsin, Estados Unidos, tuvo que rapar toda su cabellera luego de utilizar un acondicionador que alguien mezcló con crema depiladoria.
Taffy Jo Timm, de 44 años, compartió la historia en Facebook. En su publicación contó que el cabello de su hija Ashley comenzó a caerse cuando utilizó un shampoo y acondicionador que compró en un supermercado.
La madre piensa que el acondicionador pudo ser mezclado con alguna crema para depilar, pues después de que dejó reposar el acondicionador por diez minutos, su cabello comenzó a caerse.
“Mi cabello finalmente me gustaba y ahora se ha ido. Las imágenes no le hacen justicia ni muestran el 100% del daño que me ha causado. Me duele mucho el corazón. Ni siquiera tengo palabras para decirle a alguien, ya que no puedo decir nada, pero me duele y me da miedo. Mi única intención es compartir esto para evitar que le pase a alguien más. Revise sus botellas donde sea que las obtenga, ya no se puede confiar en nada”. finalizó la afectada.
Esto se suma a la larga lista de hechos desagradables que ocurren dentro de los centros comerciales, como los que han orinado sobre las frutas o quienes lamen los helados y los devuelven a los congeladores.
Contenido relacionado
Robó una tienda departamental y al verse descubierto comenzó a llorar #VIDEO